Compra ‘Canelo’ Álvarez medicamentos para niños con cáncer

El mejor boxeador mexicano del momento ha demostrado su filantropía en diversas ocasiones.

México.- El “Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, por lo tanto, se da una vida llena de lujos, como puede verse en sus redes sociales.

Sin embargo, el boxeador tapatío también utiliza su gran fortuna para ayudar a los que así lo requieren. Prueba de ello que se comprometió a comprar medicinas para niñas y niños que padecen cáncer.

“Te voy a pegar una chinga, pinche dientón”: JC Chávez calienta revancha ante ‘Travieso’ Arce (VIDEO)

Fue a través de redes sociales donde la fundación Nariz Roja contactó a Saúl Álvarez en aras de saber si podía ayudar a comprar los medicamentos para tratar a los jóvenes pacientes.

“Amigo ‘Canelo’. Hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer, ayúdanos con tu donativo y compartiendo el link. Vamos a tumbar al cáncer otra vez. Gracias campeón”.

Canelo Alvarez

@Canelo
Claro que si con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan. https://twitter.com/narizrojaac/status/1227397879997710338 …

Amigo @Canelo has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer ayúdanos con tu donativo y compartiendo el link https://fondify.org/es/nariz-roja/campaigns/no-hay-medicina-para-los-ninos-con-cancer-2_a87af/ … vamos a tumbar al cáncer otra vez !! Gracias Campeón

Casi de inmediato, “Canelo” Álvarez respondió afirmativamente al mensaje, incluso reveló que sus colaboradores se comunicarían con la Asociación Civil para de realizar el donativo.

“Claro que sí, con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver qué necesitan”.
Saúl Álvarez

Cabe señalar que Saúl Álvarez se ha distinguido por su espíritu desprendido, pues, por ejemplo, fue uno de los deportistas que más donó dinero durante la crisis provocada por los terremotos ocurridos en septiembre del 2017.

Sistema DIF Jalisco
@DIFJalisco
#FuerzaMéxico más de 1000 voluntarios, incluyendo a @Canelo llegaron a @DIFJalisco a reunir la carga de 3 tráileres en apoyo a damnificados

Aunado a ello, en enero del año pasado subastó su barba para ayudar de igual modo a niñas y niños con cáncer; en ambas ocasiones entregó más de un millón de pesos.

SDP noticias

Comentarios