Unen sus vidas 935 parejas en bodas colectivas

Inés Martinez directora del registro civil, en conjunto con el gobernador Javier Corral Jurado, encabezaron la ceremonia anual de bodas colectivas en donde se destacaron parejas del mismo sexo y dos parejas migrantes.

Al ser la cuarta edición de éstas bodas, el mandatario estatal realizó la rifa de electrodomésticos, televisiones y salas de estar para los recién casados.

Inés Martínez informó que las parejas que hoy  unen sus vidas supera la cifra del año anterior, así también comentó que las ceremonias por el estado comenzaron ayer con 226 en Cuauhtémoc, mañana serán en Delicias, el  lunes en Juárez, miércoles en Camargo y Jiménez, jueves Parral y viernes Guachochi finalizando el 27 en Ojinaga.

 

“Están hoy aquí para unir sus vidas para siempre, encontrar a una pareja ideal no es fácil, es aceptarse como son esforzarse pro ser mejores día a día, acompañarse en las buenas y en las malas pero sobre todo tener certidumbre jurídica, para  compartir la vida con alguien se debe tener la seguridad de que siempre se apoyarán”, comentó Corral Jurado.

Luego del acto simbólico los presentes disfrutaron de música en vivo por lo que convirtieron el recinto en un lindo baile.

 

Comentarios