Te explicamos la razón por la que tu cuenta de Spotify podría ser hackeada

Si tienes cuenta de Spotify tienes que seguir leyendo esto porque te explicaremos cómo es que los hackers podrían acceder a ella y robar tus datos.

Existen múltiples vías por las que los ciberdelincuentes pueden acceder a tu cuenta para comprometerla, robar tus datos o incluso vender la opción Premium en los sótanos digitales de la dark web.

En la actualidad no es raro que una misma persona disfrute de una suscripción a Netflix, tenga cuenta en Spotify, use Facebook, comparta contenido en Instagram o disfrute de YouTube. ¿Qué tienen en común estas plataformas de streaming? Que todas ellas pueden ser hackeadas por ciberdelincuentes. Cuando una cuenta es comprometida, en muchas ocasiones se comercializa en el mercado negro online.

Es importante que prestes atención a estas señales:1) Desaparición de alguna playlist; 2) Interferencia con las canciones que usan o en algunas ocasiones; 3) Imposibilidad para entrar a tu cuenta. Lo recomendable es no compartir la misma información con las cuentas de otras redes sociales, plataformas de streaming o apps de mensajería.

Dinero en imagen

Comentarios