Prostituos y vivales

El periodista aseguró que los exjugadores son “vivales”, pues se aprovechan para buscar otros cometidos.

David Faitelson desató la polémica, luego de arremeter contra algunos de los exfutbolistas que deciden continuar con su carrera como comentaristas o analistas en algún programa de la televisión.

A través de sus redes sociales, el experimentado periodista aseguró que los exjugadores se “prostituyen” en la pantalla y son “vivales” debido a que no tienen la profesión y buscan otros cometidos

“La mayor parte de los ex futbolistas se “prostituyen”, con respeto a las prostitutas, en las mesas de debate y análisis de la televisión. No son ni periodistas ni reporteros, son unos vivales que se aprovechan del medio para buscar otro cometido”, aseguró.

La mayor parte de los ex futbolistas se “prostituyen” ==con respeto a las prostitutas== en las mesas de debate y análisis de la televisión. No son ni periodistas ni reporteros, son unos vivales que se aprovechan del medio para buscar otro cometido…

Y es que es una importante cantidad de exfutbolistas o directores técnico que han incursionado en la pantalla chica, nacional e internacional, tras dejar su faceta dentro de las canchas.

Récord

Comentarios