Lizarraga, Pickett, Paz y Cooper los líderes previo a la Jornada 7

*Los jugadores de Vaqueros, Potros, Cerveceros y Pioneros comandan los departamentos

Al haberse jugado seis jornadas dentro de la Liga de Básquetbol Estatal los líderes departamentales sufrieron un reajusto arrojando a Thyson Pickett de los Potros de Casas como el líder anotador de la temporada con 182 unidades alcanzadas.

Pickett promedia 36.4 puntos por partido, con 7.2 rebotes y 2.4 asistencias por encuentro, le sigue Isaiah Wilkerson de los Centauros de Chihuahua con 154 puntos con promedio de 30.8, en este mismo departamento destaca Jeff Early de los Cerveceros de Meoqui con un acumulado de 154 unidades para una efectividad de 25.7.

En rebotes, el jugador de los Vaqueros de Saucillo Michael Lizarraga encabeza la lista con 59 para un promedio de 9.8 por encuentro, Marcus Bell de los Petroleros de Camargo tiene 53 y su coequipero Justin Giddens marha con 51.

En triples efectivos Ishmael Paz Hollis de los Cerveceros de Meoqui es líder con 19, Pickett de Potros con 15 y Lizarraga de Saucillo con el mismo número.

Por su parte en asistencias, Donnel Cooper II de los Pioneros de Delicias tiene 36 para 7.2 por juego, Emilio Barrera de los Industriales de la Laguna con 33 y James Álvarez de los Soles de Ojinaga cuenta con 27.

Este viernes se juega la Jornada siete con los Centauros de Chihuahua recibiendo a los Soles de Ojinaga en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 20:00 horas, Industriales de la Laguna anfitrión en el Municipal de Torreón de los Petroleros de Camargo a las 20:00 horas (tiempo del centro).

Los Potros de Casas Grandes visitan el Gimnasio Carlos Stege para enfrentar a los Cerveceros de Meoqui a las 20:30 horas y los Pioneros de Delicias reciben en el Municipal a los Dorados de Chihuahua en la denominada “Guerra Civil” a las 8:30pm, descansa en esta jornada los Vaqueros de Saucillo.

Sigue toda la información, resultados en vivo, tabla de posiciones, galerías y videos de la Liga de Básquetbol Estatal a través de las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y en www.lbe.com.mx

Comentarios