Inauguran Corral y Maru asamblea de Femia

La alcaldesa Maru Campos en conjunto con el gobernador Javier Corral Jurado, inauguraron la primer asamblea general de la Federación Mexicana de la Industrial Aeroespacial (Femia), desde el centro de convenciones.

 

Este 12 y 13 de febrero los involucrados en el tema se reúnen en la  la Asamblea que agrupa a empresas del sector aeroespacial de todo el país.

Durante la inauguración se contó con  la presencia de ejecutivos de Querétaro, Sonora, Baja California, entre otras entidades, que abordarán las oportunidades y problemáticas del sector, así como los nuevos negocios que aterrizarán en el país.

Como parte de las actividades se tienen contempladas visitas a plantas del sector aeroespacial y los  integrantes de Femia se reunirán con el gobernador Javier Corral esta tarde.

cabe recordar que Femia se estableció en noviembre de 2007, con el fin de promover el desarrollo de la Industria Aeroespacial mexicana a nivel nacional e internacional.

Se trata de una asociación de la industria aeroespacial reconocida por el Gobierno Federal ya que se estableció para unir a todas las empresas, nacionales y extranjeras, dentro del sector conjuntamente en iniciativa con las autoridades federales.

Comentarios