Seguidora confunde a Omar Chaparro con Yordi Rosado

El actor Omar Chaparro grabó el momento exacto en que una “seguidora” lo confundió con Yordi Rosado mientras caminaba en los Estudios Multimedios en la CDMX.

 

A través de su cuenta de Instagram, Omar subió un video donde se ve a una joven llamada Erika acercarse a él para darle unas palabras de admiración y agradecimiento.

“Hace poquito leí nuevamente el libro de Quiubole y la verdad está muy padre, se los recomiendo bastante. Para todas la edades, está muy chido la verdad”, señaló la joven.

 

Segundos más tarde el también conductor agradeció sus palabras a pesar de no ser el autor del libro, pero posteriormente le aclaro la situación.

 

“¿Te digo algo y no te enojas?, ese lo escribió Yordi Rosado”, señaló el actor a la señorita, quien se sintió muy avergonzada y se alejó de la cámara cubriendo su rostro.

 

Por su parte, los usuarios han tenido toda clase de reacciones.

 

Pero si tú eres él mismos Joe Jonas“, “Y luego diciendo que no lo grabes jajaja“, “Lo bueno que todo lo tomas con humor, venga más éxitos en tu vida” y “Pobreeeeeeeeesitaaaaa“, fueron algunos de los comentrarios.

Comentarios