“De verdad que hay gente estúpida”, estalla Daniel Bisogno y explica presencia en antro gay

Daniel Bisogno manda contundente respuesta a quiénes se preguntaban qué hacía en la inauguración del antro gay “Furia”.

Daniel Bisogno se encuentra sumamente molesto con la información dada por el reportero Gabriel Cuevas de Fórmula Espectacular, quien ventiló haberlo visto en un bar gay de la Ciudad de México.

“Sabemos que le gusta ir a antros gay, ya le sacaron un paparazzi en un antro gay… No, no lo vi besándose con nadie, pero sí te brinca que un señor ya grande está en una fiesta de puros chavitos”

Tal informe lo complementó Jorge Carbajal, quien asegura que el conductor de Ventaneando está estrenando pareja, un hombre joven. El mismo no tardó en ser difundido por diversos medios de comunicación. La polémica se desató.

Al respecto, el íntimo amigo de Pati Chapoy y Pedro Sola, le hizo frente a los chismes y como era de esperarse explotó a la par que vía Twitter explicó el porqué de su presencia en un antro dedicado a la comunidad LGBTI, establecimiento del que resultó ser dueño.

“Si van a decir mamadas díganlas bien ¡Yo soy uno de los dueños del bar que hablan!”
Tras arremeter con Cuevas y Carbajal, de quienes puso en duda su profesión, advirtió que de seguir fabricando chismes alrededor de su orientación sexual habrá serias consecuencias. “Primera y última vez que lo digo. A la otra va legal”.

DANIEL BISOGNO

@DaniBisogno
De verdad qué hay gente estúpida y sin oficio en este medio, el problema es que cualquier gata ya se siente reportera o YouTuber, si a decir mamadas díganlas bien! Yo soy uno de los dueños del bar del que hablan! ( pendejos). Primera y última vez que lo digo! A la otra va legal!

En resumen, Daniel Bisogno es uno de los dueños del antro gay “Furia” ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de México. Este se inauguró el pasado fin de semana según lo dio a conocer el conductor de televisión y radio en sus redes sociales.

SDP noticias

Comentarios