Terminarán en abril primer etapa del Cedefam

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, informó que la primera etapa del Centro de Desarrollo Familiar (Cedefam), estará lista a finales del mes de abril.

“Quienes habitan en Punta Oriente merecen un apoyo que se refleje en la mejora de su calidad de vida, brindando espacios que los dignifiquen, tal es el caso de la construcción del CEDEFAM con una inversión, en su etapa inicial”, dijo.

 

Explicó que desde el 10 de julio de 2019 se comenzó con la primera de dos etapas con una inversión inicial de 12  millones 100 mil pesos y en total serán 30 millones de pesos. Por lo que prevén inaugurarlo antes del 30 de diciembre del año en curso. En mayo la licitación para la segunda etapa y comenzar de inmediato.

 

Indicó además, que los vecinos de Punta Oriente se merecen servicios de agua potable, drenaje, pavimentación y seguridad pública que tanto se requiere.

 

“con estas obras, el Gobierno Municipal brinda servicios que constan de beneficios a largo plazo para el desarrollo familiar”, concluyó.

 

Comentarios