Higuera recomienda a Matías Almeyda para técnico de Chivas

José Luis Higuera reapareció en redes sociales y recomendó a la actual directiva del Guadalajara la contratación del director técnico argentino.

Guadalajara enfrenta una crisis. Apenas han transcurrido cinco fechas del Clausura 2020 de la Liga MX y el conjunto rojiblanco está bajo todos los reflectores debido a su pobre desempeño. El Rebaño ha pasado de ser considerado un cuadro galáctico a ser la decepción del certamen. En este contexto, José Luis Higuera, exCEO del equipo, ha recomendado una contratación para la directiva actual.

Higuera reapareció en redes sociales y aprovechó para contestar algunas preguntas de seguidores del Guadalajara. El empresario fue cuestionado sobre la marcha actual del equipo y el posible regreso de Matías Almeyda a la dirección técnica del club. El otrora directivo indicó que le gustaría discutir respecto a estos temas en un programa televisivo.

Un usuario le preguntó: “¿A qué técnico usted recomendaría para Chivas?”. Higuera respondió de manera escueta: “Almeyda”. La publicación del exdirectivo fue acompañada de un emoji de una carita sonriente.

El director técnico argentino salió del Rebaño Sagrado en mayo de 2018 después de ganar cinco títulos (una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf). Versiones extraoficiales mencionan que la relación entre Almeyda e Higuera no era óptima y tuvo que ver en la salida del “pastor”.

as

Comentarios