Los Bravos siguen sumando en casa

El conjunto de Juárez aprovechó los errores del portero Yosgarth Gutiérrez para imponerse por 2-1 a Necaxa y escalar en la tabla general.

El FC Juárez aprovechó los errores de Yosgarth Gutiérrez para venir de atrás y dar cuenta 2-1 de Necaxa, en duelo con el que se cerró la actividad de la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los goles de la diferencia de este partido disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez fueron obra del paraguayo Gustavo Velázquez al minuto 38 y del uruguayo Martín Rabuñal al 47; el chileno Claudio Baeza adelantó a su escuadra al 28.

Con este resultado, Bravos llegó a diez unidades para ocupar el tercer sitio de la clasificación, en tanto los hidrocálidos se quedaron con ocho puntos.

El portero Hugo González jugó su mejor partido con los de Aguascalientes, ya que su ausencia fue fundamental, luego de los errores que cometió Yosgarth Gutiérrez y que se reflejaron de manera directa en el marcador, que permitieron inclinar la balanza a favor de los de Chihuahua.

Excélsior

Comentarios