Cero tolerancia a bares por riñas y operar fuera de horario: municipio

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, reiteró  que tendrán cero tolerancia a los centros nocturnos que operan fuera de horario, por lo cual también exigirán a gobernación estatal cancelar la licencia al bar “Pancho Tekilas”, luego de la riña que se presentó el domingo en la madrugada donde además se detuvieron a 53 hombres y 30 mujeres, incluyendo al dueño del establecimiento.

Jáuregui detalló que la llamada de emergencia fue al 911 por unos vecinos del lugar, por lo que una vez arribó la policía se pidió el apoyo de gobernación estatal.

“De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, quienes fueron los primeros respondientes fueron 83 detenidos preventivamente por reñir en la calle, unos y por entrometerse otros más por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, todos mayores de edad”, dijo.

 

Por lo anterior, dejó claro que solicitaran al Estado se cancele de manera definitiva la licencia de operación del negocio ya que no es la primera vez que gobernación municipal lo clausura.

Comentarios