Campeonitis, el mal de Rayados que lo coloca como el peor monarca en 10 años

Monterrey despertó del letargo para ganar el título del Apertura 2019, para después volver a los últimos lugares de la tabla y esa racha que sufrieron hasta antes de la llegada de Antonio Mohamed. El equipo Rayado es el campeón con peor inicio de torneo en los últimos 10 años, al sólo sumar dos puntos de 15 posibles.

La efectividad del ‘Turco’ en el Clausura 2020 es de 13.3%, muy diferente al 81% de productividad que construyó su equipo para coronarse en el torneo pasado; mientras, el estratega se cansa de decir que esperen a ver a su equipo en mayo, cuando ya se juega la Liguilla, porque el argentino tiene la esperanza de que estén peleando por el bicampeonato. Por ahora, los de Monterrey son el equipo campeón con peor inicio.

En los últimos 10 años, Chivas y Santos eran los equipos con peor inicio de campeonato. En cinco jornadas y después de ganar el título, ambos conjuntos apenas sumaron tres puntos. Los de Torreón en el Apertura 2015 y los rojiblancos en Apertura 2017.

En el caso del Rebaño y los laguneros, ninguno de los dos pudieron clasificar a la fase final del torneo siguiente de ser campeones. Monterrey dice que sí puede.

ESPN

Comentarios