Vamos a comprar un cachito para la rifa: regidor

Tras el anuncio formal del presidente Andrés Manuel López Obrador para vender 100 cachitos de la rifa del avión presidencial, el regidor Morenista Ruben Castañeda reafirmó que comprará uno para apoyar al país.

“Muchos se burlan y dicen que es absurdo pero el verdadero transfundo es que en un principio un avión tan ostentoso fuera comprado por el gobierno en turno”,dijo.

En este sentido el funcionario agregó que de igual manera apoyará la rifa para que se registre un precedente de que la autoridad busca darle al pueblo sus recursos.

Explicó que en caso de que vendan los 6 millones de cachitos que se distribuirán, a 500 pesos cada uno, se podrían obtener 3 mil millones de pesos, de los cuales se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos, lo que sumará 2 mil millones de pesos.

De acuerdo con el mandatario, será el próximo 15 de septiembre, Día de la Independencia, la fecha en la que se realice el sorteo del avión presidencial que fue adquirido en 2012 para así fondear a hospitales del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI).

Comentarios