Invierten 13.6 mdp en maquinaria para dar mantenimiento urbano

Desde el parque El Palomar, la alcaldesa Maru Campos Galván encabezó la entrega de vehículos, maquinaria y herramienta a trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Urbano,

con una inversión asciende a 13 millones 670 mil 626 pesos.

Federico Muruato, director de la dependencia indicó  que la intención es mejorar los procesos y eficientar el mantenimiento de espacios públicos y alumbrado.

“Con esta inversión, se podrán atender de mejor manera los espacios públicos, pues las pick up estacas serán entregadas a supervisores de parques y jardines, las dos pipas se utilizarán para el riego de la ciudad, además de la herramienta para poder concretar obras en beneficio de los chihuahuenses. Con respecto a las grúas, se podrá tener una mejor cobertura en cuanto a la atención del alumbrado público”.

En total son 11 nissan estacas, 2 camiones cisternas (pipas para riego), 2 camiones de volteo (dompes), tres grúas hidráulicas para alumbrado público, 2 remolques, 3 revolvedoras de concreto, 2 martillos demoledores, 4 hidrolavadoras, 4 bailarinas compactadoras (para asentar el suelo), 3 cortadoras de concreto.

Comentarios