Amlo quiere seguir con su circo de la rifa para distraer de la inseguridad y retroceso económico: PAN

En relación a que el presidente de la República hizo formal esta mañana la rifa en todo el país para obtener el pago del avión presidencial, la presidenta del PAN estatal en Chihuahua Rocío Reza, consideró que es sólo un circo para no evidenciar la falta de trabajo en materia de seguridad, salud y otros servicios básicos.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador, quiere seguir con su circo del Avión Presidencial hasta el 15 de septiembre, quiere todo ese tiempo para distraer a la población de la Inseguridad, retroceso económico, y mal gobierno, no queremos sus cachitos de nada, queremos la serie completa de atender los problemas que tiene México”, comentó la presidenta.

El primer mandatario confirmó que se realizará una rifa para vender 6 millones de cachitos que se distribuirán, a 500 pesos cada uno, se podrían obtener 3 mil millones de pesos, de los cuales se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos, lo que sumará 2 mil millones de pesos.

“Ahora resulta que siempre no entregan el Avión (que ya pagamos los mexicanos por cierto) y va a entregar premios en efectivo, no nos dejemos engañar por el show del presidente”, concluyó.

Comentarios