Amlo convirtió la política en un reality show con tanta rifa: Bazán

El diputado Priísta Omar Bazán, consideró que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ha convertido la política en un “reality show”, al hacer oficial las rifas para costear el precio del avión presidencial.

 

“El cargo de director de la lotería le quedaba mejor que el de presidente, es decir; es el nivel que esta demostrando el presidente, son circunstancias que están encubriendo la problemática no solo de Chihuahua sino de México tanto en seguridad y salud que hacen cada vez mas chiquita la figura presidencial que cada día se convierte en  objeto de burla para los ciudadanos”, dijo.

 

Fue esta mañana cuando el primer mandatario confirmó que se realizará una rifa para vender 6 millones de cachitos que se distribuirán, a 500 pesos cada uno, se podrían obtener 3 mil millones de pesos, de los cuales se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos, lo que sumará 2 mil millones de pesos.

 

Será el próximo 15 de septiembre, Día de la Independencia, la fecha en la que se realice el sorteo del avión presidencial que fue adquirido en 2012

 

Comentarios