Acusados de asalto en Oxxos y farmacias Guadalajara, fueron detenidos

A raíz de varios robos con violencia cometidos contra algunas cadenas comerciales del norte de la ciudad, agentes de la Policía Municipal ubicaron a dos personas como probables responsables de haber despojado de dinero en efectivo y productos diversos, en varias fechas, a los empleados de dichos establecimientos, bajo amenazas de portar un arma de fuego entre sus ropas.
El más reciente de los asaltos cometidos en un local Oxxo ubicado en la avenida Tecnológico y Columbus, de la colonia Villa, permitió a los municipales seguir la pista a quienes dijeron ser Leonel Eduardo O. S., y Claudia Anahí S. G., de 21 y 26 años de edad en un estacionamiento de la zona norte.
Ambos son señalados de haber cometido varios ilícitos en diversas tiendas Oxxo y farmacias de la cadena Guadalajara, mismos que después de obtener el botín, al parecer se alojaban en hoteles, de donde también fueron denunciados supuestamente por retirarse sin pagar el importe de su estancia.
En ese sentido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con el fin de iniciar la carpeta de investigación respectiva y establecer su responsabilidad, toda vez que se les localizó dinero en efectivo, probablemente obtenido en el último robo del que se les acusa.
El presente documento es meramente informativo y su intención es destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público quien finalmente determine la responsabilidad de las personas que en aquí se mencionan.

Comentarios

Tags: