Valenciano celebra voluntad de productores al liberar carrera

“Es de agradecer y reconocer que los productores hayan atendido la petición de dejar libre el paso, esto abona a los acuerdos”; dijo Jesús Valenciano luego de dialogar con usuarios del Módulo 7 justo en el lugar del bloqueo.

Dijo además que los productores muestran su voluntad para que el diálogo permanezca y refirió ser testigo de la liberación del tramo narrando el flujo vehicular mediante una grabación de audio que envió a los medios de comunicación.

“Acudimos a anunciarles acerca del acuerdo anunciado por el gobernador Javier Corral donde Blanca Jiménez, directora de Conagua, anunció también que las presas no se abren”, menciona en dicho audio.

El pago de agua se hará con los escurrimientos y las “aguas broncas” tal y como se venía haciendo, dijo el legislador deliciense.

Recalcó que la liberación de la carretera 45 regresa a su normalidad, ocurrido esto a las 11 de la noche con 52 minutos del miércoles 5 de febrero; también de acuerdo a como lo publicó Jesús Valenciano en su página de redes sociales.

Comentarios

Tags: