Necaxa quita triunfo a Rayados en el último minuto

Rayados tenía el triunfo en la bolsa, sin embargo, un descuido en tiempo de compensación Necaxa les arrebató la primera victoria del Clausura 2020.

Necaxa le arrebató el triunfo a los Rayados, tras empatar a dos goles en tiempo de compensación.

La Pandilla saltó a la cancha sin Dorlan Pabón, quien no salió tampoco a la banca. Como ya se había visto en los entrenamientos, Antonio Mohamed arrancó con la dupla Jannsen-Funes Mori.

Ambos equipos buscaron el triunfo desde el inicio del partido, por lo que el duelo se tornó intenso, por lo que hubo llegadas de ida y vuelta.

Incluso el gol del Monterrey cayó en un contragolpe, luego de una llegada de Necaxa que no pudo culminar.

Vincent Janssen inició la jugada con Maxi Meza quien cedió para Rogelio Funes Mori, que no pudo rematar de buena manera y en el rechazo le quedó a Miguel Layún quien disparó a portería marcar.

Los Rayados se tornaron más peligrosos, sin embargo, no pudieron aumentar su ventaja. Cerca de terminar el primer tiempo, un penal en contra del Monterrey, que cobró Juan Delgado, emparejó los cartones.

En el segundo tiempo las insistencias de ambos equipos continuaron con mucha intensidad, pero fue un autogol de Fernando Arce que le dio el triunfo al equipo de la Pandilla.

En la última jugada del partido, Rodolfo Noya marcó el gol del empate que le sabe a derrota al Monterrey, quienes siguen sin poder sumar de atres en el Clausura 2020.

Publimetro

Comentarios