Eliminar los puentes o fin de semana largos desincentiva el turismo

Luego del anuncio deAndrés Manuel López Obrador, presidente de México,sobre que habrán de desaparecer los puentes o fin de semana largos por días festivos, la alcaldesa Maru Campos señaló que si ya terminó con puentes, con obras e infraestructura que más da los festivos, aunque criticó es una forma de desincentivar el turismo de personas que aprovechan los descansos para viajar a algún lugar.

Maru agregó que es una ocurrencia más del presidente ya que no analizan el pasado, y el porqué de las cosas como actualmente son, pues desde un inicio el recorrer los descansos de días festivos para fines de semana es una forma de incentivar la economía de cualquier ciudad, ya que acuden personas de otro lugar y gastan a donde van.

“Bueno si ya eliminó los puentes de obras e infraestructura, ya no sorprende que elimine los puentes de descanso”, comentó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que propondrá cambios en el calendario escolar, en julio próximo, para que las fechas históricas y cívicas se conmemoren el día que corresponde, con lo que terminarían los puentes largos.

Comentarios