¡Otro fichaje para Chivas: Víctor Guzmán!

‘El Pocho’ se convierte en refuerzo del Guadalajara, tal y como adelantó Rubén Rodríguez desde hace semanas…

Guadalajara sigue confirmando los fichajes que en su momento ya adelantó nuestro periodista Rubén Rodríguez: Víctor Guzmán se convierte en refuerzo de Chivas para el Clausura 2020, por lo que el proyecto deportivo que encabeza Ricardo Peláez sigue apuntando a un equipo que tendrá no solo que estar obligado al título, sino a jugar bien.

En redes sociales, el club presentó al jugador nacido en Tonalá y que estuvo los últimos torneos en los Tuzos de Pachuca. Este refuerzo fue anunciado desde el 25 de noviembre por el conductor de Agenda FOX Sports, Víctor Guzmán estaba en las prioridades de Peláez para este nuevo plantel que ya ha sumado nombres como José Juan Macías, Cristian Calderón, José Madueña, Alexis Peña, Uriel Antuna y Jesús Angulo.

El presente de Guzmán apuntaba también a que su nombre podía estar pronto en el futbol de Europa, y es que en el Apertura 2019, fue titular 19 juegos, donde anotó seis goles y dio tres asistencias.

‘Pocho’ dice adiós a los Tuzos después de 162 juegos, donde marcó un total de 40 dianas y 18 pases para gol. También en este club logró ser campeón de la Liga MX.

Fox Sports

Comentarios