Votarán proyectos de participación ciudadana el 23 de febrero

La regidora del presidenta de la comisión de participación ciudadana Laura Contreras, informó que se recibieron más de 461 propuestas para invertir el presupuesto participativo, de las cuales solo 254  son viables, por lo que invitó a la ciudadanía a votar por su propuesta este 23 de febrero.

“De 50 a 70 proyectos se votarán en cada distritos e incluyendo zona rural de Chihuahua incluyendo escuelas y estaciones de policías. Será este 23 de febrero mediante urnas electrónicas proporcionadas por el IEE, para votar se debe presentar credencial de elector, credencial estudiantil o CURP”, dijo.

Las personas votarán en que se invertirán los 143 millones 653 mil 050 de pesos, en proyectos viables para los distritos de la ciudad incluyendo la zona rural.

Del 4 al 14 de febrero se podrán registrar los ciudadanos que deseen ser observadores electorales para vigilar la democracia del proceso.

La mayoría de los proyectos son obra pública; centros comunitarios, salones de usos múltiples, pavimentación, canchas deportivas.

Comentarios