Wilkerson, Garay y Giddens encabezan las estadísticas

*En los departamentos de puntos, triples, asistencias y rebotes tras cuatro jornadas

Los jugadores Isaiah Wilkerson, Alejandro Garay y Justin Giddens encabezan los diferentes departamentos de estadísticas luego de haberse jugado cuatro jornadas de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuaua 2020.

El norteamericano Isaiah Wilkerson de los Centauros de Chihuahua lidera el departamento de puntos anotados con 136 unidas conseguidas, lo que arroja un promedio de 34 puntos por partido, le sigue Thyson Pickett de los Potros de Casas Grandes con 130 y Jeff Early de los Cerveceros de Meoqui con 107.

En asistencias, el chihuahuense Alejandro Garay de los Soles de Ojinaga acumula 20 en el general, promediando cinco por encuentro, seguido por su coequipero James Álvarez con 19 para un 4.8 y Karim Scott Rodríguez de los Centauros de Chihuahua con 16, con promedio de 8 por partido, con solo dos encuentros jugados.

En triples, aparece nuevamente Wilkerson, el representante del equipo capitalino marcha con 14 encestes de tres puntos, con un alto promedio de efectividad del 60.8%, le sigue Alex Williams de los subcampeones Pioneros de Delicias con 12, finalmente Manuel Paz y Puente de los Potros de Casas Grandes también con 12 efectivos.

En rebotes el líder absoluto es Justin Giddens de los Petroleros de Camargo quien acumula 37 en su cuenta personal, con un promedio de 12.3 por encuentro, le sigue Michael Lizarraga de los Vaqueros de Saucillo con 31 y de los Cerveceros de Meoqui Kyle Spain con 31.

Sigue toda la información, tabla de posiciones, galerías y videos de la Liga de Básquetbol Estatal a través de las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y en www.lbe.com.mx

Comentarios