Si el gobierno no puede, que pida ayuda a EU: Bryan LeBaron

Adrian LeBaron afirmó que que en su marcha de este domingo en León, Guanajuato, la gente se le acercó a pues era como si les llevara esperanza.

La mañana de este lunes, Bryan LeBaron hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para resolver los problemas de seguridad que hay en el país.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el integrante de la familia LeBaron recordó que es el gobierno el que debe encargarse de brinda protección a los ciudadanos, e instó al mandatario a visitar Chilapa, Guerrero, y darle solución a sus problemas, antes de que ellos lleguen.

Pidió al Jefe del Ejecutivo atender el llamado de la población y dijo que en caso de no poder, pida ayuda, pues aseguró que el Gobierno de Estados Unidos está capacitado para la tarea.

Por su parte, Adrian LeBaron afirmó que que en su marcha de este domingo en León, Guanajuato, la gente se le acercó a pues era como si les llevara esperanza.

“¿Quién soy yo? Este humilde hombre de campo”, al apuntar que es responsabilidad de las autoridades hacerse cargo, pero que también la sociedad puede unirse para pedir cuentas.

“En León sólo quieren vivir en paz y las autoridades han fallado”, agregó Bryan LeBarón.

24 HORAS

Comentarios