Jacky Bracamontes reveló qué actor es el que besa mejor

Jacky Bracamontes hizo algunas confesiones de su carrera, pues aunque ahora es conductora de televisión, en sus inicios participó en diversas telenovelas, siendo en Rubí (2004) en donde se enfrentó por primera vez a una escena de pasión junto a Eduardo Santamarina, asegurando no fue nada fácil para ella.

“Fui malísima (…) Son bien complicadas y más la primera vez que te toca hacerlas. Me acuerdo que estábamos en Las Vegas, en una suite espectacular. Lalo encima de mí y yo así ‘Jacky mueve las manos’ y fui muy mala”, dijo durante su participación en un programa especial de El Señor de los Cielos.

Pero eso no fue todo, la esposa de Martín Fuentes también se sinceró y reveló el nombre del actor que mejor besa, pues hay que destacar que trabajado con famosos como Jaime Camil, William Levy, Sebastián Rulli y Guy Ecker, siendo este último el ganador.

“Yo les tengo que confesar algo pero Estela (esposa del actor) no me juzgues por lo que voy a decir, pero yo hice varias telenovelas, tuve varios protagonistas y el que mejor besa es Guy Ecker. No le digan a nadie. Estela no te enojes conmigo”, expresó entre risas.

Hay que destacar que actualmente Jacky Bracamontes forma parte de Netas Divinas, así como de otros proyectos en Estados Unidos, con la finalidad de brindarles tiempo a sus cinco hijas y a su esposo.

Tv Novelas

Comentarios