Invita DIF Municipal a curso de natación de 4 semanas

EL DIF Municipal invita a las familias chihuahuenses a participar en el curso de natación que ofrece mensualmente, brindando un espacio adecuado para la activación física que a su vez genere una mejor calidad de vida.

El curso se llevará a cabo del día 10 de febrero al 6 de marzo, ofreciendo un espacio para toda la familia, en donde niñas y niños desde los 4 años pueden participar y en donde son atendidos por maestros calificados para dar instrucción a alumnos de niveles principiantes hasta avanzado.

Las inscripciones para usuarios activos se llevarán a cabo los días 4 y 5 de febrero y los días 6 y 7 de febrero para usuarios de nuevo ingreso en las oficinas del DIF Municipal ubicadas en avenida Glandorf #4106, colonia San Felipe en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El costo del curso es de $450.00 pesos y de $225.00 para adultos mayores que presenten la credencial del INAPAM.

Los requisitos de inscripción son:

Certificado médico
Fotografía
Acta de nacimiento
Pago del servicio

La alberca del DIF Municipal techada y climatizada, se encuentra en constante mantenimiento buscando ofrecer un servicio de calidad para la ciudadanía, impulsando a su vez la activación física y hábitos saludables para una mejor calidad de vida.

Comentarios

Tags: