Grupo armado asesina a 8 personas en un local de maquinitas en Uruapan

Personal de la Fiscalía estatal realiza actos de ubicación y fijación de indicios y ya se ha dispuesto el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Un grupo armado atacó este lunes a balazos un negocio de maquinitas, dejando un saldo de ocho muertos y un herido en la ciudad de Uruapan.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos en la colonia La Magdalena.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza diligencias en el negocio, ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, lugar donde ocho personas del sexo masculino fueron privadas de la vida y una más resultó herida.

En el lugar, el personal de la Fiscalía realiza actos de ubicación y fijación de indicios y ya se ha dispuesto el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley .

De igual forma, se emprendieron las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

Apenas ayer, en Uruapan, hallaron una fosa clandestina con once cadáveres en avanzado estado de composición, lo cual pone en evidencia el grado de violencia que se vive en esa ciudad.

Uruapan está ubicada por autoridades estatales, como la segunda ciudad más violenta de Michoacán, solamente detrás de Uruapan.

El Financiero

Comentarios