Por empate de 2-2 al final, Chivas sale con el corazón roto frente a San Luis

“Sí me parece justo el empate. Nos vamos muy molestos porque nos sacaron el resultado al final y eso siempre duele y molesta, porque además parecía que ya había pasado lo más difícil”, declaró Tena.

El entrenador Luis Fernando Tena admitió esta noche que el plantel de Chivas de Guadalajara salió molesto del Estadio Alfonso Lastras, luego que San Luis le empató en el tiempo de reposición 2-2.

“Sí me parece justo el empate. Nos vamos muy molestos porque nos sacaron el resultado al final y eso siempre duele y molesta, porque además parecía que ya había pasado lo más difícil, porque fue cuando mejor parados estábamos sobre el terreno de juego”, declaró en la conferencia de prensa.

Tena, quien nunca dijo que su equipo dio un mal partido en esta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX del futbol mexicano, abundó que lo más difícil para Chivas fue al principio del segundo tiempo, porque los de casa empujaron, metieron muchos centros y tiros de esquina.

Analizó que después de eso, su plantel se acomodó mejor, pero la gran virtud de los de casa es que son buenos jugadores, fueron impulsados y empujados por su público y por eso consideró que el empate fue justo.

Respecto del desempeño del árbitro Fernando Guerrero, quien marcó un dudoso penal a favor del equipo de casa, indicó que tiene por norma no hablar del silbante, quien fue presionado por el público. “Se van a equivocar en todas partes en el mundo, a veces a favor y en otras en contra”.

24 HORAS

Comentarios