Cierran Catedral para hija del Chapo

Con aval del Obispo de Culiacán, la Catedral fue cerrada y resguardada con camionetas blindadas para la boda de Alejandrina Gisselle Guzmán.

Las calles aledañas a la Catedral de Culiacán fueron cerradas y varios artistas como Julión Álvarez y Calibre 50 amenizaron la lujosa celebración.

Pocas veces la catedral de Culiacán cierra sus puertas a los feligreses para dar paso a un evento privado, pero esta vez fue la excepción ya que se trató de la boda religiosa de Alejandrina Giselle Guzmán Salazar hija del primer matrimonio del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quién se casó este 25 de enero en la iglesia Basílica de Nuestra Señora del Rosario mejor conocido como ‘Catedral’ en capital sinaloense.

En redes sociales se filtraron algunos videos y fotografías de la boda de la joven, donde estuvieron amenizando el festejo varios famosos artistas Julión Álvarez y Calibre 50.

En la capital sinaloense llamó la atención que durante ese día se cerraron las vialidades posteriores al recinto eclesiástico, sin embargo días después se dio a conocer que fue por la boda de la joven.

Algunos testigos narraron cómo varias unidades de lujo se estacionaron afuera del recinto, casi todas de color claro, además indicaron que hubo vallet parking para los invitados especiales.

En uno de los video que se filtraron se puede observar a la pareja dándose un beso mientras lanzan fuegos artificiales en una hacienda con estricta seguridad ubicada en las inmediaciones de la ciudad.

Alejandrina es hija mayor de el capo sinaloense y es dueña de la marca “El Chapo 701” , que ofrece artículos para ambos sexos como sudaderas, cinturones y carteras.

Reforma/Telediario

Comentarios