Lebron James luce nuevo tatuaje en homenaje a Kobe Bryant

La estrella de los Ángeles Lakers ha querido plasmar en su piel el legado de ‘Mamba’. No sería el único, ya que también se sumó Anthony Davis.

Uno de los jugadores de la NBA a los que más le afectó la desgraciada pérdida de Kobe Bryant fue Lebron James. La estrella de los Ángeles Lakers no sólo compartía con Bryant una gran admiración sino que también guardaban una larga amistad. Es por ello, que el jugador estadounidense ha querido ir más allá y ha decidido hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo.

Lo lució en uno de los últimos entrenamientos

James lo luciría en uno de los entrenamientos de los Lakers de las últimas horas, mientras preparaban el partido ante los Portland Trail Blazers de este mismo viernes, luciendo pierna y nuevo tatuaje. Aún con el plástico protector como prueba de que está recién hecho, todo indicaba que se trata de un pequeño detalle con Kobe Bryant.

El propio Lebron James se encargaría de confirmarlo indirectamente en sus redes sociales donde decidió compartir un vídeo mientras se lo hacían. En esta storie de Instagram, James mostró algún que otro detalle de su nuevo tatuaje, en el que se podía ver un número 24, prueba irrefutable de que ha querido llevar a Kobe Bryant en su piel.

Además de ello, parece que lleva una serpiente encima con las palabras de ‘Mamba 4 Life’. El respetado jugador de los Lakers decidiría dejar en manos de la artista Vanessa Aurelia la elaboración de este último tatuaje con el que busca que la leyenda de Kobe Bryant le acompañe para siempre, aunque parece que no fue el único.

Según apunta el portal TMZ, la también estrella de la NBA Anthony Davis habría secundado la misma idea que tuvo Lebron James y también se habría tatuado un detalle para recordar al recientemente fallecido Kobe Bryant. Vanessa Aurelia sería la encargada además de realizarle un tatuaje muy similar a éste.

Primer homenaje de los Lakers
Este tatuaje llega después de la primera publicación de Lebron James, al que se pudo ver muy emocionado al dedicarle unas palabras a Bryant en su Instagram, además de visiblemente afectado cuando se enteró de la triste noticia. Tras la suspensión del encuentro entre los Lakers y los Clippers, será este viernes cuando los Lakers realicen el merecido homenaje a ‘Mamba’ en Staples Center.

as

Comentarios