Édgar Méndez se despide de Cruz Azul

Lo que era un rumor se confirmó este viernes y el futbolista español Édgar Méndez terminó su aventura con Cruz Azul para jugar con el Alavés de su país, lo que él mismo confirmó al despedirse del balompié mexicano.

 

A través de un mensaje en sus redes sociales, Méndez dio por terminada su participación con la Máquina para volver a su país, donde confía tener más minutos, algo que no tenía garantizado con Cruz Azul.

“Toca despedirse, pero lo hago lleno de orgullo por el tiempo que he vivido en Cruz Azul. Los tres títulos en estos dos años y medio me dan satisfacción de haber cumplido con el objetivo que nos marcamos cuando esta gran institución apostó por mí”, escribió.

 

Méndez estuvo en la lista de transferibles del equipo desde diciembre pasado, pero al no encontrarle acomodo regresó, incluso se pensó que podría ser de utilidad ante las lesiones de algunos compañeros y de que se cayeran negociaciones por refuerzos.

 

“Estaré siempre agradecido con el club, el presidente, la directiva, mis compañeros y los integrantes de los cuerpos técnicos que me han hecho crecer”, comentó.

 

Finalmente, agradeció a la afición por el apoyo que le brindaron en su estancia con el equipo, “tan bien me ha tratado siempre y de la que soy y seré siempre uno más”.

Comentarios