Compraría cachito de rifa para enmarcarlo porque nadie me va a creer: Jáuregui

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno señaló con sarcasmo que compraría un “cachito” de la lotería para participar en la rifa del avión presidencial solo para enmarcarla como recordatorio de la política que actualmente se hace en la federación.

“Compraría en su momento un cachito pa’ ponerlo un cuadro si me lo gano y algún día enseñárselo si llego a tener nietos para que tengan un recuerdo histórico de cómo se manejaba el país aunque parezca broma, porque si solo se los platico ni me van a creer”, (SIC).

El funcionario municipal reiteró que considera la rifa una ocurrencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues su promesa de campaña fue venderlo y al no poder concretar la venta seguirán siendo los ciudadanos quienes paguen los platos rotos.

“Los gobiernos no pueden ser de ocurrencia porque tienen a su cargo el futuro de mucha gente y sus decisiones tienen su impacto, entonces, no puedes hacer lo que se te ocurre sino un plan y ser responsable con tus acciones. Los mexicanos van a pagar dos veces el avión, la primera vez cuando se adquirió pagamos un cachito con nuestros impuestos”, agregó.

Comentarios