¿Nostradamus predijo el coronavirus? Esto dijo para el 2020

Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, fue un médico y astrólogo francés, que se hizo popular por hacer una enorme serie de predicciones para años futuros; estas son las que escribió para el 2020.

Coronavirus, sismos, muertes, estas son las cosas que han pasado en enero.

Michel de Nostradamus es uno de los profetas más famosos que ha tenido el mundo y, luego de 450 años de su existencia, son muchas las personas que son fieles seguidoras de los eventos que el francés pronosticó.

¿La profecía de Nostradamus se cumplió con Notre Dame?

Nostradamus, junto con Baba Vanga, se caracterizan por la precisión que tienen sus profecías. Sin embargo, Nostradamus ha marcado este 2020 como el inicio de algo muy especial.

Quizá sea por el inicio de una nueva década o tal vez, este año sea especial por los eventos que, según el vidente, causarán desastre.

¿NUEVO REY EN EL REINO UNIDO?

Nostradamus habla del 2020 diciendo que un importante Rey del mundo dejará el trono para dar inicio a una nueva etapa.

Desde hace varios años se ha especulado que la persona de esta predicción es la Reina Isabel II de Inglaterra quien es una de las monarcas más importantes del mundo y que tiene uno de los reinados más longevos.

Recientemente medios locales han especulado si sería una buena idea que la Reina renunciara al trono para dejarlo en manos de una nueva generación, así como ocurrió en España.

FUERTES TERREMOTOS

Durante este 2020 ocurrirán fuertes terremotos en América, afirma Nostradamus, aunque no especifica el lugar donde ocurrirán.

Pese a esto, cabe mencionar que los lugares más sísmicos del continente están en Estados Unidos, México y Chile.

CRISIS ECONÓMICA

Nostradamus asegura que una gran potencia económica caerá y no podrá levantarse.

Caerán los mercados y el mundo entrará en recesión económica.

¿CAÍDA DE TRUMP?

Esta es una de las predicciones más polémicas de Nostradamus y que ha causado división entre muchos de sus seguidores pues el médico francés habla sobre el asesinato del líder mundial más importante en América, pero, esto puede tener muchas interpretaciones.

Trump vive en estos meses una investigación política impulsada por la oposición en Estados Unidos que podría derivar en su ‘muerte’ política y ser destituido. Sin embargo, algunos estudiosos de este tema aseguran que Nostradamus predijo un intento de asesinato.

POSIBLE GUERRA ENTRE DOS POTENCIAS

En este 2020 arreciaría una guerra poco convencional entre dos potencias.

Tal vez esta predicción sobre habla sobre la tensa relación que vive Estados Unidos con China, un conflicto que se ha caracterizado por no ser bélico, pero donde las sanciones comerciales y los paquetes de aranceles a productos del rival han marcado fuertes estragos.

SERÁ POSIBLE VIAJAR AL ESPACIO

Los viajes al espacio serán posibles y cada vez más habituales.

Nostradamus nos predijo un año 2020 muy convulso e ‘interesante’, sin embargo, depende de cada persona hacer caso de esto o no.

Y tú, ¿qué piensas?

Excélsior

Comentarios