Llama Gobierno Municipal a aprovechar últimos tres días del 12% en descuento del Predial

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos tres días con el descuento de 12% en el pago del Impuesto Predial en el mes de enero, acciones que a través de la Tesorería Municipal realiza para coadyuvar a la economía de los chihuahuenses.

Amanda Córdova, tesorera Municipal, reiteró la invitación para que los contribuyentes aprovechen los últimos días con el descuento del 12% por ciento y agradeció a la ciudadanía que se ha puesto al corriente en el pago de su predial.

Asimismo, comentó que pueden realizar el pago en línea a través de la página del municipio https://recaudacion.municipiochihuahua.gob.mx/wfrmLogin.aspx o acudir a la caja, centro de conveniencia o banco más cercano para ponerse al corriente, y señaló que en el mes de febrero se da un descuento del 8% en el pago del Impuesto Predial.

La Tesorería cuenta con 35 puntos de pago que son las cajas receptoras de la Tesorería, tiendas de conveniencia y bancos los cuales son: Alsuper, Oxxo, Smart, Santander, Bancomer, Banamex, HSBC, Scotiabank, BanBajio y Banco Azteca.

Además se ofrece pago a seis meses sin intereses con las tarjetas de Santander, Scotiabank y BBVA, así como las Comandancias Norte y Sur brindan atención las 24 horas.

Comentarios

Tags: