Inicia la cuenta regresiva para Sin Bandera en CUU

El grupo más romántico regresa a la Capital del Estado, Sin Bandera en Concierto, el dúo romántico se presentará el viernes 14 de febrero en Expo Chihuahua, a las nueve de la noche.

La unión artística del argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García arribó a la escena musical nacional e internacional en el 2000 convirtiéndose en todo un fenómeno dos años después tras el lanzamiento de su álbum debut homónimo del que surgieron temas como “Entra en mi vida”, “Kilómetros” y “Sirena” que rápidamente ocuparon los primeros lugares de popularidad, logrando extraordinarias ventas y ganar el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo y siendo nominado al Premio Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista en la 3°. edición de los Premios Grammy Latinos, además lograr también la nominación al Premio Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino en la 45°. entrega anual de los Premios Grammy.

 

Sin Bandera llegará a la Capital gracias al esfuerzo de la empresa regiomontana Ammbar Entertainment, misma que tiene más de 13 años de experiencia en el espectáculo.

El precio de los boletos va desde 400 pesos general, 650 pesos plata, zona oro 800 pesos, zafiro mil 100 pesos, platino mil 300 pesos, VIP mil 850 pesos y diamante dos mil pesos. Están a la venta en  boletito.com, Tony Lama San Felipe y Justin Boots Plaza Sendero.

Comentarios