Claudia Lizaldi califica como “Brillante” la rifa del avión presidencial

Claudia Lizaldi dijo que la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, de vender el avión presidencial, le parecía “Brillante”.

 

Hace unos días la conductora acudió como invitada al programa Perspectivas, al que también acudieron el flautista Horacio Franco y el actor Dámian Alcazar, para hablar sobre temas de política, migrantes y el avión presidencial.

 

A través de redes sociales un usuario compartió el clip justo con la opinión de Lizaldi sobre el posible sorteo de la aeronave, por lo que de inmediato hubo miles de reacciones por parte de cibernautas, quienes criticaron su opinión.

 

La controversia se generó cuando unos minutos antes de que terminara la emisión Claudia pidió unos minutos para festejar que López Obrador y su gabinete implementen estrategias de gobierno innovadoras, y puso como ejemplo la posible rifa del avión presidencial que calificó como “Brillante”.

 

“Lo que están haciendo es, a ver, fuera de la caja, pero la rifa, lo de la salud, pero tal, tal, tal, y eso sí puede hacer una transformación”. señaló la conductora.

 

Lizaldi aseguró que pensar fuera de la caja era un motor de transformación para el país, además dijo que no entendía el revuelo por la rifa, cuando es algo muy frecuente en México.

 

“[El presidente] está haciendo lo mismo a gran escala, esas cosas pasan todo el tiempo en este país”. dijo.

 

Usuarios de redes sociales se le fueron encima, incluso la compararon con Andrea Legarreta.

 

“No cree en las vacunas, pero cree que la rifa del avión es una idea brillante. Claudia Lizaldi representa el deterioro educativo e intelectual de nuestro país”. 

Comentarios