Apelará Estado resolución que dejó libre al asesino de Paulina

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que este martes presentará mediante la Fiscalía General del Estado un recurso de amparo donde manifiesta su desacuerdo con la resolución de un juez que dejó libre a José Raymundo Quezada Sandoval, por el feminicidio de la joven de 16 años Paulina L. M. ocurrido en el 2008.

“Yo comparto la exigencia de la población, me parece que este hecho amerita que la Fiscalía interponga un recurso de revisión de la medida preliberaciones, porque el asunto ha tenido un tratamiento judicial cuestionado a los pocos años del delito se le reclasifico porque el estado no tenía tipificado el delito de feminicidio de 60 años bajó a 27, luego se le concedieron privilegios preliberaciones”, comentó.

Para finalizar,  reiteró que coincide  con la exigencia de que se revise la resolución e interpondrá Chihuahua un recurso porque no están de acuerdo con que un asesino de tal magnitud quede libre por buena conducta y el pago de una multa mínima a costa de violar y asesinar a una mujer.

Comentarios