TUDN presenta refuerzo de lujo

La reestructuración de Televisa Deportes continúa pues además del nuevo nombre, TUDN, la televisora también se ha reforzado con interesantes comunicadores como Valeria Marín y Alejandro de la Rosa, a ellos se sumó Carolina Weigend, quien destacó en Imagen TV, por sus conocimientos y análisis.

TUDN hizo oficial la incorporación la noche del domingo durante el programa ‘La Jugada’, por lo que seguramente la veremos en las emisiones de dicho programa y otros más. Sin embargo, la apuesta por la comentarista también apunta a los Juegos Olímpicos de Tokio, la Copa América y la Eurocopa, eventos en el que la televisora contará con los derechos.

La experimentada comentarista fue pieza clave en el equipo de Javier Alarcón, que encabeza el área de deportes en Grupo Imagen. Sin embargo, decidió asumir un nuevo reto en su carrera, en donde seguramente le irá muy bien como lo auguró el propio Alarcón: “¡Mucho éxito, querida Caro! ¡La vas a romper oootra vez!!”, señaló en redes sociales.

Por su parte, Weigend, se mostró feliz por la nueva aventura, además de manifestar que es un honor permanecer a este equipo de trabajo.

Futbol Total

Comentarios