Este viernes inicia cierre temporal de Gaza Universitaria

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno recordó a la ciudadanía que este viernes comienza el cierre temporal de la Gaza Universitaria por lo solicitó se tomen vías alternas para evitar caos vial.

Dentro de los trabajos de ampliación de la Gaza Universitaria y adecuaciones viales, se prevé el cierre de la circulación vehicular sobre la Gaza Universitaria a partir del viernes 31 permaneciendo así durante 3 semanas, esta con la finalidad de realizar la demolición del muro de contención de la Gaza, además para la colocación de concreto hidráulico en el segundo carril, permitiendo mantener losnindices de calidad a la hora de fraguar el concreto.

Vías alternas:

– si viajas por circuito universitario en sentido norte a sur, deberá de continuar hasta la avenida homero para incorporarse al periferico de la Juventud.

– la avenida tecnológico no sufra alguna afectación a su circulación.

La obra prevé finalizar en los últimos días de marzo.

Tiene una inversión bi partita entre gobierno del estado y municipio por 50 millones.

Actualmente la obra se encuentra realizando trabajos de colocación de trabes pre fabricadas con concreto, además de trabajos de terracería para dar continuidad a la prolongación Los Nogales. La obra tiene un avance del 40 por ciento.

Comentarios