Respalda Gobierno Municipal la labor de FECHAC en pro de la ciudadanía

Los gobiernos no pueden construir solos una gran ciudad y muchos de sus logros son resultado del trabajo en conjunto con diversas organizaciones de la sociedad civil. El Gobierno Municipal ha contado con el apoyo incondicional de muchas asociaciones, entre ellas la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), a la cual reitera su respaldo.

“FECHAC ha sido un gran aliado para el Gobierno Municipal, ayudándonos a multiplicar los esfuerzos y los recursos en beneficio de nuestra gente, siempre con transparencia. Nos solidarizamos con esta fundación que nació con el fin de beneficiar a la comunidad”, expresó la alcaldesa Maru Campos Galván.

La Fundación ha sido base de apoyo para la construcción de grandes proyectos sociales con la presente administración municipal, hemos trabajado muy de cerca, logrando resultados para miles de Chihuahuenses, entre los que destacan:

La apertura de la Clínica Riberas en la que se brinda atención médica de calidad a más de 13 mil habitantes del norte de la ciudad, así como la alianza para trabajar en conjunto “Por ti, por todos”.

Implementación de proyectos integrales en los polígonos ubicados en las faldas del Cerro Grande y Riberas de Sacramento para resolver problemas multifactoriales, y la alianza ADN-FECHAC para el beneficio de más de mil 600 alumnos de seis escuelas que tienen horario extendido, y a los cuales se les garantizan los alimentos.

Para 2020 se estima el inicio de operaciones del Centro de Desarrollo Familiar (Cedefam), que se construye en Punta Oriente.

El Gobierno Municipal reitera su respaldo a la FECHAC y confiamos en continuar trabajando de manera estrecha en pro de las y los chihuahuenses, privilegiando la suma de voluntades y la multiplicación de esfuerzos.

Comentarios