Lanza Gobierno Municipal convocatoria para el programa de Asistencia Alimentaria 2020

El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, lanzó la convocatoria para el “Programa de Asistencia Social Alimentaria 2020” el cual tiene como objetivo contribuir a la seguridad alimentaria de niñas y niños menores de 5 años, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia así como jefas y jefes de familia que lo necesiten.

Este programa de orientación alimentaria beneficiara a más de 3,700 familias con la entrega bimensual de paquetes alimentarios con la intención de lograr un cambio positivo de hábitos en alimentación y salud para personas en situaciones vulnerables.

La recepción de documentos para ingreso al padrón de beneficiarios será del 12 al 21 de febrero del presente año, en un horario de 8:00 de la mañana a las 12:00 del día en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Glandorf #4106, en la colonia San Felipe.

Cabe mencionar que dentro de las bases se establece que además de quienes ingresen por primera vez, las personas que actualmente reciben el apoyo de este programa pueden continuar con el beneficio en caso de demostrar que aún cumplen con el perfil, pudiendo entregar su solicitud de renovación en las siguientes fechas:

-Personas con discapacidad, 27,28,29 de enero.

-Embarazo y período de lactancia, 30 y 31 de enero.

-Menores de 5 años no escolarizados, 30 y 31 de enero.

-Jefes y jefas de familia, 4,5,6,7,10 y 11 de febrero

Pueden encontrar la convocatoria en la página:

http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Programa_de_Asistencia_Social_Alimentaria

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 072 a las extensiones 2223 y 2239.

Comentarios

Tags: