América obtiene empate en Tijuana con final polémico

Óscar Mejía anuló un penalti que había marcado a favor de las Águilas luego de revisar la jugada en el VAR; el duelo en el Estadio Caliente culminó 0-0.

El VAR fue el principal protagonista en el partido entre Tijuana y América, que terminó 0-0 en el Estadio Caliente en duelo correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, luego de que anuló un penalti que previamente Óscar Mejía había marcado a favor de los de Coapa, al minuto 80.

Mejía había observado una mano de Omar Mendoza tras un servicio de Giovani dos Santos desde la banda izquierda. Sin embargo, su decisión cambió después de observar la acción con detenimiento en el VAR, al considerar que el esférico impactó en el estómago del defensa del equipo fronterizo.

Sin espectáculo alguno, pero con lo suficiente, el Querétaro se impuso por la mínima diferencia a Puebla, en partido de la Fecha 3 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Daniel Arreola, en propia meta, le dio el triunfo a los visitantes al minuto 66. Con este resultado, los queretanos llegaron a seis unidades, en tanto los de la Angelópolis se quedaron con tres puntos.

La Razón

Comentarios