Realizarán foro del plan de desarrollo urbano de la ciudad

El titular del Instituto Municipal de Planeación, Carlos Hernández Velasco, invitó a la ciudadanía a participar en el foro de consulta del plan de desarrollo urbano, ya que se prevé y esté listo en el mes de septiembre y ratificado por el Cabildo en diciembre del año en curso.

La cita es este martes 28 de enero en el gimnasio adaptado a partir de las 10 de la mañana donde se prevé trabajar mediante 10 , mesas de trabajo en temas de salud, servicios, seguridad, con 120 niñas, niños y adolescentes.
Explicó que buscan la inclusión, con escuelas como 15 de Mayo, Vicente Guerrero, Secundaria Federal 15 y 17, Proyecto Montana, es decir; instituciones de todos los sectores de la ciudad incluyendo estudiantes indígenas.

Entre los temas que aquejan a la ciudadanía se destacan movilidad urbana, infraestructura, conectividad, contaminación del medio ambiente.

“Previo al taller el sábado 25 de enero se hará una consulta en la zona oriente del a ciudad para que tengan la posibilidad de expresar sus opiniones, en resumen se busca llegar a las personas que no tienen fácil acceso a ser escuchados”, comentó el director.

Comentarios