Lleno total en primer Jueves Chihuahua Emprende del 2020; abrirán segunda fecha

-Acudieron más de 100 personas interesadas en poner su propio negocio

-Evento se replicará el próximo 30 de enero

Este 23 de enero se llevó a cabo la primera edición anual del taller Jueves Chihuahua Emprende del Gobierno Municipal de Chihuahua, el cual recibió a más de 100 personas interesadas en abrir su propio negocio. Debido al éxito, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico replicará este evento el próximo 30 de enero.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua invitan el próximo jueves a la repetición del taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

Este jueves 23 se impartieron los temas: “Actitud Emprendedora 2020”, por el director de Emprendiendo por Chihuahua A.C., Ricardo Bustos y “Tendencias 2020”, a cargo de Roberto Martínez, de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico. Además se presentaron los programas de apoyo y servicios de FIDEAPECH e ICATECH, instituciones de Gobierno del Estado.

Asimismo el evento contó con stands de instituciones públicas y privadas para orientar de manera personalizada a los interesados en abrir su propia empresa. Tal fue el caso del Servicio Nacional de Empleo, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y DEMIC A.C., entre otros.

Debido al éxito, el Gobierno Municipal abre una segunda fecha el próximo 30 de enero. El registro se abre a las 8:30 horas y el taller inicia a las 9:00 horas. Se recomienda llegar temprano para registrarte y apartar tu lugar.

Para más información puedes comunicarte al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia Centro.

Comentarios

Tags: