Al Presidente se le informó desde agosto del desabasto de medicinas: Miguel Riggs

El Diputado del PAN Miguel Riggs, indicó sobre las mentiras que el Presidente ha dicho en sus conferencias de prensa, donde ya se volvieron solo para poder tapar las inconsistencias y la falta de trabajo, porque desde a mediados del mes de agosto se le informo precisamente sobre el desabasto que existia en medicinas.

Aquí lo importante, es que se le previno con muchos meses de anticipación y no hicieron caso, no les importó, cuando pudieron en su momento haber prevenido esta situación con el objetivo de poder darles a los niños con cáncer, sus medicinas.

Otro detalle, es lo que comenta que ya existe una fuerte investigación por parte de la Función Pública, con la intención de saber sobre este desabasto y sobre la actuación de la empresa farmacéutica PISA, sin dejar de lado que lo que se necesita ahorita mismo son precisamente las medicinas. Los niños y los papás no pueden estar en esta situación de angustia.

Reiteró, que ya las mañaneras del Presidente se han vuelto una cortina de humo para intentar calmar y hasta de ocultar la información verdadera.

Comentarios