Decidirán mañana destino de la “centralita”

Gabriel Valdez Juárez, director de Desarrollo Urbano y Ecología, informó que este viernes 24 de enero se reunirá con los representantes de la “centralita” de camiones ubicada en la carretera a ciudad Cuauhtémoc, donde prevé definir qué se hará con el lugar ante las denuncias de vecinos y la falta de uso de suelo.

“Mañana nos reuniremos  con los transportistas, la propuesta del Ayuntamiento es un predio sobre la carretera a Cuauhtémoc a unas cuadras de donde están actualmente, de un particular y esperamos  que se llegue a un acuerdo entre las partes, aunque también se recibirán propuestas”, dijo.

Detalló que los dueños del terreno están dispuestos a venderlo, ya que  en el pasado intentó venderlo a los de la central, dependerá de las posibilidades de los transportistas y del dueño del terreno, el paso a seguir.

Agregó que durante todo el año pasado operaron sin el permiso de uso de suelo, y cuando fueron citados por el ayuntamiento para entablar un diálogo no se presentaron, por lo que de volver a fallar podrían recibir alguna sanción.

 

Comentarios