¿Cuál paz? Meghan y Harry ya tuvieron su primer pleito con paparazzi en Canadá

Tal parece que la pareja tampoco pudo encontrar mucha tranquilidad en Canadá.

Aunque con su cambio de residencia a Canadá, Meghan Markle y el príncipe Harry pretendían llevar una vida más tranquila alejada de los medios de comunicación que prácticamente lo acosaban todo el tiempo, la realidad, al parecer, será otra, pues, en su primera semana formal en el país norteamericano ya tuvieron un desencuentro con paparazzi.

“Espero que esto ayude a comprender a qué se debe que quiera alejar a mi familia de todo lo que he conocido, para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica”, explicó Harry durante la cena benéfica de la Fundación Sentebale.

Sin embargo, fotógrafos no dejaron de asediarlos en el primer paseo de la actriz con su hijo Archie Harrison por un parque cercano a su nueva casa. Como era de esperarse, esta situación provocó el enojo de los Sussex , quienes amenazaron con tomar medidas legales al respecto.

Aunque en las imágenes que ya dieron la vuelta al mundo se ve a Meghan sonriente, al final, estas mismas fueron motivo de enojo por parte de la pareja real, ya que fueron hechas sin su consentimiento. Cabe mencionar que los paparazzi están noche y día cerca de su nueva residencia, esperando el momento perfecto para lograr la mejor toma de la familia.

Los 10 momentos más polémicos de Demi Moore y Ashton Kutcher
En caso de que se concrete esta acción legal contra de los paparazzi, será la segunda vez que los duques de Sussex se enfrenten a los medios de comunicación en un tribunal.

La otra cara de la moneda en Canadá
Aunque el primer Ministro Justin Trudeau había dicho que la seguridad de Meghan y Harry se pagaría con los ingresos de los contribuyentes canadienses, ahora se dio a conocer que, en solo seis días, más de 80 mil ciudadanos firmaron una petición en la que exigen que la pareja real asuma el costo de la misma mientras residan en el país norteamericano.

La Federación Canadiense de Contribuyentes inició la petición a través de la diputada de Victoria, Laurel Collins, quien criticó que los contribuyentes fueran obligados a pagar por la seguridad de la pareja.

“Sí, espero que estén planeando cubrir sus gastos de seguridad. Cuando se trata del dinero que gasta nuestro gobierno y el dinero de los contribuyentes es importante poner esto en contexto y pensar en nuestras prioridades”, dijo la diputada de la localidad donde actualmente residen los Sussex .

“Estamos priorizando hacer que la vida sea más accesible para las personas, estamos priorizando la protección de nuestro medio ambiente y que estamos gastando nuestros dólares en impuestos para pagar cosas que realmente importan para los canadienses”.

Quién

Comentarios