Cerveceros de Meoqui quiere hacer suya la Temporada 2020

Con el entusiasmo de iniciar una nueva historia el equipo de los Cerveceros de Meoqui presentará una versión renovada en su plantel y con ello busca hacer suya la Liga de Básquetbol Estatal Temporada 2020.

Bajo la dirección del experimentado entrenador Lewis Lasalle Taylor, el equipo del “vado” trabajó en una planeación para la siguiente campaña logrando con ello importantes contrataciones.

Para este 2020 el equipo de los Cerveceros tendrá su protagonismo en un plantel balanceado con figuras como Ishmael Paz, quien en el 2019 jugó para Vaqueros de Saucillo donde acumuló 487 unidades liderando este departamento, Ramses Suárez procedente de los Dorados de Chihuahua acumulando 88 unidades la campaña anterior.

Además, Israel Nolasco quien militó para los Centauros de Chihuahua y quien finalizó con 121 puntos, además de la figura de Fernando “Nene” Benítez quien conoce a detalle el sistema de juego de la Liga de Básquetbol Estatal.

En el 2019 el equipo de Meoqui ocupó la sexta posición con record de 11-9 en ganados y perdidos, en casa terminó con 6-4 y de visita 5-5, en las estadísticas ofensivas ocupó el octavo peldaño con 1,976 puntos, recibiendo 1,948 unidades, tuvo en Armando Fernández dentro de sus mejores encestadores con 208 puntos, Kyle Spain con 394 y Paul Lester como su guía con 446 acumulados.

Los Cerveceros de Meoqui debutan este viernes 24 de enero en casa cuando reciban en el legendario Gimnasio Municipal “Carlos Stege” a los Dorados de Chihuahua a partir de las 20:30 horas.

Los Cerveceros de Meoqui están en las redes sociales de Facebook. ¡Síguelos!

Comentarios