Madre le roba el esposo a su hija y hasta tiene un bebé con él

Una joven llamada Lauren Wall vivió una historia de pesadilla pues su esposo, con el que tenía apenas dos semanas de haberse casado, la abandonó para irse con la madre de la joven, y además tuvieron un hijo juntos.

Lauren y su novio Paul White se casaron en 2004 en una boda lujosa, la cual pagó en su totalidad Julie, la madre de la novia. Entonces, en agradecimiento Lauren la invitó a la luna de miel.

Dos semanas después de la boda, Paul abandonó a Lauren para iniciar una nueva vida con la mamá de Lauren de 38 años, quien además estaba embarazada. Exactamente un año después nació el bebé de ambos.

Ella me dijo que el padre era otro novio, pero yo sabía la verdad. Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”, contó Lauren a la prensa.

En una entrevista para el diario The Mirror, la joven señaló que Paul y su madre se llevaban muy bien, pero pensó que era normal, por eso nunca tuvo sospechas de que entre ellos pasara algo más.

“Paul se llevaba muy bien con mi mamá, pero nunca me pareció extraño ya que ella era su suegra y él solo intentaba ser amable”, aseguró .

Laura dijo que no podía creer que la hubieran traicionado las dos personas que más amaba en el mundo, pero sobre todo de su madre. “Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal novio, pero ella es mi madre. Ella debe amarme y protegerme por encima de todos los demás. En cambio, ella robó a mi esposo, destrozando a mi familia y mis sueños. Por eso, nunca la voy a perdonar”, confesó.

La madre de la joven aún sigue casada con Paul y trabaja en servicios infantiles. Laura actualmente tiene otra pareja, pero la joven señala que esta experiencia traumática impactará en su vida emocional por el resto de su vida.

“Me dará problemas de confianza por el resto de mi vida. El tiempo es un gran sanador, y mamá y yo hemos tratado de tener una relación normal. Pero nunca estaremos tan cerca como lo estuvimos, y nunca volveré a confiar plenamente en ella”, dijo.

La Razón

Comentarios